[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Los últimos días han sido revueltos para Iker Jiménez, que ha estado en el ojo del huracán tras la pillada a uno de sus colaboradores, Rubén Gisbert, que se tiró al montaje en un surrealista montaje para un directo.
"Qué cojones hace uno de mi equipo manchándose los pantalones… pido disculpas personalmente como responsable de este equipo por una situación muy engorrosa. Me creí Robin Hood y no lo soy", ha comentado el presentador en su programa Horizonte.
“Mi equipo de verdad saben que si me hacen eso los mato. Vengo de los ovnis, de las cosas que son muy mal vistas. He tenido a rajatabla en 20 años no inventarme, no maquillar nada. ¿Me he podido equivocar? Claro que me he podido equivocar. ¿Usted no se ha equivocado nunca?", ha señalado Iker Jiménez.
Jiménez ha hablado sobre su actitud inicial contra Gisber: "Lo quería meter con mis propias manos". También ha pedido disculpas y ha hecho referencia al papel que ha desarrollado su equipo tras la DANA. "Hemos llevado cien camiones, hemos recaudado 1,2 millones y nos hemos metido en una historia por estar tan impactados. Yo me creí Robin Hood y no lo soy", ha añadido.
El presentador ha reconocido que "he cometido errores. Creo también que he cometido algunos aciertos, que he intentado ayudar dejándome el alma. Un poco me he creído Robin Hood, y además de informar quería salvar a la gente. Eso es imposible absolutamente. He comprendido muy bien el caos, incluso con la fuente y la información. La experiencia humana es algo irrepetible".