Con una cuota de pantalla (29,%) de tiempos pasados en los que había menos competencia en la televisión, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, arrasó en su estreno televisivo.
Más de tres millones de espectadores estuvieron viendo anoche Joaquín, el novato, un programa que se ha convertido en el mejor estreno de entretenimiento en los últimos diez años.
La expectación por ver al jugador verdiblanco en sus dotes de entrevistador también auparon a su antecesor en parrilla, El hormiguero, que tuvo una cuota de pantalla de 21,7%.
En su primer programa, Joaquín visitó las cocinas de DiverXo para verse con el chef Dabiz Muñoz. El gancho del programa llevará al futbolista a diferentes lugares en busca de una profesión para cuando llegue su retirada del césped.
De momento, el abuelo de la Liga no se plantea colgar las botas y como trabajo de futuro parece que tiene un hueco asegurado en televisión. Cada una de sus apariciones son un imán para la audiencia gracias a su desparpajo y don para conectar con los espectadores.
Comentarios