Los rumores sobre que José Luis Fernández, el actor que encarnó a Pancho en la mítica serie Verano azul, se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico está provocando que sus amigos estén saliendo al paso de estas informaciones infundadas.
Después de que la actriz María Garralón, que encarnó al personaje de Julia, dijera ante los medios que Fernández "está bien y ahí sigue y cuando habla con nosotros se emociona mucho, nos quiere mucho, y nosotros a él. Él tiene sus temporadas estupendas", muchos publicaron que estaba ingresado en un centro psiquiátrico.
Como publicó lavozdelsur.es, fue una de las amigas del actor que encarnó a Pancho, Maribel Verdú Verdú, quien lo desmintió. "Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico. Basta ya de noticias sensacionalistas y de faltas de respeto hacia su persona porque merece respeto y una vez más reivindico que se le trate con el respeto que merece. ¡Qué manía con intentar degradar a las personas atentando contra su vida privada!".
Ahora es la propia María Garralón quien en sus redes sociales ha querido volver a desmentir estos hechos. "Cómo me duele que alguien sin escrúpulos ponga en mi boca cosas que yo no he dicho. Mi compañero en Verano azul, José Luis Fernández, está bien, que es lo único que yo dije".
La actriz recalca: "No hagáis daño de forma tan gratuita. Y tienes que saber tú, el que me hiciste la entrevista y los que publicáis estas cosas, que en la vida todo se paga. José Luis es un ser entrañable, al que quiero y admiro porque es todo un campeón. Hay que pensar con el corazón. Y entérate bien: Que ni el viento le toque".
José Luis Fernández, la persona que dio vida al personaje de la serie, no ha tenido una vida fácil. Aquel rodaje en Nerja fue el único que hizo, ya que no siguió en el mundo de la interpretación. Tuvo una serie de adicciones hace años y sobre su figura siempre han circulado rumores de todo tipo. El último, que está ingresado en un centro psiquiátrico, desmentido por sus amigos y conocidos.