El programa de Broncano en La 1 ya tiene hora y fecha: "La misma mierda pero con otro nombre"

El conocido presentador andaluz cambia el nombre de La Resistencia, un formato que ha sido todo un éxito en Movistar Plus

David Broncano, presentador de 'La Resistencia', germen del estallido en la RTVE, en una imagen de Movistar.

La Revuelta, el programa de David Broncano en RTVE, será una realidad en tan solo unos días. El próximo 9 de septiembre arrancará el esperado nuevo espacio del presentador en La 1.

A punto de estrenarse en el access prime time de RTVE, el conocido presentador ha dado a conocer hoy todas las novedades de su proyecto en una rueda de prensa que se ha celebrado en el FesTVal de Vitoria, si bien ya se sabían algunos detalles de este formato que seguirá grabándose por las tardes en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Como ya adelantaron en las redes sociales del programa, el plató incluirá algunos cambios. Además del cambio de nombre de La Resistencia a La Revuelta, también habrá novedades en el patio de butacas y en el plató, que será renovado para esta nueva temporada que tendrá la presencia de invitados "de primer nivel", según asegura RTVE.


Así, el trío de ases seguirá al lado de Broncano en esta andadura en TVE, pero hay más nombres que acompañarán al showman en su nueva aventura televisiva. Antonio Resines, Ernesto Sevilla, Pantomima Full, Yunez Chaib, Charlie Pee, Valeria Ros, Lalachus y Pablo Ibarburu, entre otros.

"No vengo a vivir de la pública, ya era rico de antes"

"Lo que es La Resistencia se va a trasladar en un porcentaje muy importante a RTVE. Hay cosas que no cambian. Hemos hecho mil y pico programas y funciona muy bien. Fue un fenómeno grande y a la gente le gusta mucho. Cambiaremos algunas cosas por la diferencia de formato, de horario y de cadena, pero nuestra idea es que se parezca lo máximo posible. El programa se mantiene bastante parecido porque es un programa de puta madre", ha explicado el presentador andaluz.

Entre las bromas que ha realizado Broncano antes y después de su presentación está que "será la misma mierda pero con otro nombre" y que no ha venido a vivir de la pública, en referencia a las numerosas críticas a su llegada a RTVE. "Yo ya era rico de antes", comentó entre risas.