Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los últimos invitados de El Hormiguero, programa al que ha acudido junto al escritor Albert Espinosa para hablar de El camino a casa, el nuevo programa de laSexta donde los protagonistas vuelven a su infancia.
El matador de toros se ha emocionado considerablemente al recordar su dura infancia. En un avance del programa se puede ver al diestro de Ubrique volver, 38 años después, a la que fue su casa y su colegio.
“A pesar de todo, no era una infancia normal porque tenía la responsabilidad de jugarme la vida”, Jesulín nos habla de su infancia #ElCaminoACasaEH pic.twitter.com/Q7k7GpjT3o
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 3, 2023
En el que fuera domicilio familiar de los Janeiro Bazan, Jesulín encontró la bañera en la que se bañaba junto a sus hermanos cuando era niño. Tras verla, decidió que se la llevaría para su casa para que ahí también se bañe su último hijo con María José Campanario.
"Me ha hecho una ilusión fantástica volver. Me he emocionado muchísimo y me ha traído recuerdos imborrables de mi vida", ha destacado Jesulín, que también ha confesado que "fui muy feliz en esa época de mi vida. Ha sido algo muy emotivo y personal etar en sitios donde viví hace más de 35 años"
Comentarios