Loli, una de las caras más conocidas del programa Gypsy King que se emitía en Cuatro se encuentra actualmente ingresada y en estado muy grave en un hospital de Turquía tras someterse a una cirugía estética que complicó en el quirófano. Loli viajó al país para acudir a un centro en el que se iba a someter a una liposucción.
Joaquín ‘el prestamista’, anunció en televisión el drama que están viviendo en Turquía. “Una tal Soraya convenció a mi mujer de operarse en Turquía; ahora no aparece y necesitamos ayuda”, relató.
Respeto a esa mujer, su hijo Kike que la acompañó, ha explicado que "No quieren saber nada de ella”. “Que la vida le vaya muy bien. Estoy gozoso porque mi madre ya está hablando y me ha dicho: 'Kike, te amo'. Eso es lo más importante: mi madre. Lo demás, a tomar viento", ha reiterado Kiki en sus historias de Instagram.
Kike, en un directo recogido por Telecinco, ha agradecido a sus fans que hayan rezado tanto por Loli y que le hayan hecho llegar tantas muestras de cariño en estos días que han sido muy duros para los suyos
Comentarios