Tras la aplaudida entrevista a Juan y Medio, llega el turno de Lolita en Lo de Évole. De esta forma, el programa de Jordi Évole mantendrá cierto sabor andaluz ya que en el avance que se ha publicado en redes tiene un lugar muy importante la artista jerezana Lola Flores, madre de Lolita. "Cuando me llamaste para preguntar si quería hacer una entrevista contigo, no es que quiera, es que lo estaba deseando", dice la cantante y actriz.
Con ese inicio, el avance deja ver varios de los temas que toca el periodista con Lolita. Algunos de ellos referentes a su intimidad. Évole habla de los Flores como una "familia real" en España por su exposición. "¿Te pudiste despedir bien de tu madre?", pregunta el catalán. Lolita, en esta cuestión, se sincera visiblemente emocionada. "No, no pude porque lo tuve que compartir con España entera". Además, también critica a la gente que llega a afirmar que ha estado en su casa comiendo con Lola Flores, "yo no las he visto nunca". Lola Flores dejó muchas frases para la historia, pero una de ellas fue aquella en la que pide una peseta a todos los españoles. "Hay mucha gente que abría la ventanilla del coche y tiraban una peseta".
No es lo único que Lolita cuenta sobre su vida privada. La cantante y actriz señala que hay muchos camerinos en España con marcas de patadas, puñetazos y espejos rotos. También hay momentos para sus hermanos. Sobre Antonio Flores se sincera, "bebía, tomaba coca... yo no sabía que se quería tanto a un hermano". Por su parte, hablando de Rosario se llega a emocionar.
La entrevista también servirá para ver las dificultades por las que ha pasado Lolita. "He pedido créditos, le he pedido a amigos, he empeñado muchas cosas... no llegaba a fin de mes". Como ha ocurrido con Juan y Medio, otro de los temas que trata Évole con estos invitados es el amor y el sexo. "He tenido muy buena cama", dice Lolita antes de reconocer que la han humillado como mujer o contar detalles de su relación con Paquirri.