Ir al contenido
Lucas, entre lágrimas, ha confesado la verdad sobre sus retoques estéticos en la nariz.
Lucas, entre lágrimas, ha confesado la verdad sobre sus retoques estéticos en la nariz.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

A finales de noviembre, una aparición pública de Lucas González, del dúo Andy y Lucas, sorprendía por su cambio en el rostro. Su nariz presentaba un retoque estético que el propio cantante gaditano intentó negar: "Que yo no me he hecho nada en la cara, lo prometo. No sé si me ha cambiado la figura, pero prometo que no me he hecho nada", confesaba públicamente. 

Sin embargo, la operación sí existió y así lo ha reconocido Lucas durante su visita, junto a Andy, a El Hormiguero. "Ha sido difícil gestionarlo. Cuando salió la noticia, una semana antes había sido lo de la dana en Valencia. Me he autocastigado por ello, por haber ido a ese acto. Cómo puede ser que en un país haya muerto mucha gente por la dana y una semana después se hable de mi nariz", ha comentado el artista.

Lucas ha añadido que "tengo hijos, una madre a la que le dio un ictus. A mis hijos le dice la gente cosas de mi nariz, cosas de drogas, cosas maquiavélicas...". En este momento, Lucas no ha podido contener la emoción y se ha echado a llorar. 

Instantes después ha reconocido que "por circunstancias me hice una cosa estética en mi nariz. Fue culpa mía, ya que no le hice caso a los médicos y no me puse ni las cremas ni las gasas. Lo que más me duele es que yo vaya a un restaurante y alguien se acerque a la mesa para decirme un disparate delante de mis hijos". Lucas también ha comentado que "al principio era aguantar la broma del gordito, ahora la de la nariz". 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído