La Axarquía-Costa del Sol vuelve a ser escenario de la serie Toy Boy producida por Atresmedia en colaboración con la productora Plano a Plano. La productora ha iniciado la grabación en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, concretamente en el edificio de 'El Pósito', que volverá a ser la Comisaría de Policía de la popular serie.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al responsable de Axarquía Film Office, integrada en Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, han visitado este martes el set de rodaje donde han presenciado en primera línea los entresijos de la grabación y han mantenido un encuentro con el director, Javier Quintas, y el productor ejecutivo, Emilio A. Pina.
El alcalde de Vélez-Málaga ha mostrado su satisfacción "porque la exitosa serie vuelva a poner sus ojos en varias localizaciones de Vélez-Málaga y ha destacado las oportunidades que el municipio aporta para todo tipo grabaciones audiovisuales".
"Estamos encantados de tener de nuevo en Vélez-Málaga la grabación de una de las series más vista de Netflix y que ha llegado a ser número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México", ha señalado Moreno Ferrer mostrando a la productora su colaboración de cara a próximos proyectos.
Por su parte, el vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía y responsable de Axarquía Film Office ha destacado la importancia y repercusión para la comarca de que la segunda temporada de Toy Boy tenga previstas grabaciones en varias localizaciones como Vélez-Málaga o Rincón de la Victoria.
Para Peñas, "es una excelente oportunidad de mostrar los encantos de la Axarquía a través de una serie que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix". Axarquía Film Office, adherida a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, ha agradecido en un comunicado el apoyo y la celeridad administrativa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
La segunda temporada de Toy Boy se verá primero en Atresplayer Premium y después los nuevos episodios se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix que suscribió un acuerdo con Atresmedia. La serie de strippers cuenta en parte de su reparto con actores andaluces como Jesús Mosquera, o Carlos Scholz.
Comentarios