[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La que se avecina, la serie de Telecinco que en su día tomara el relevo en estilo y formato similar de la mítica Aquí no hay quien viva, está de luto por la perdida –en la ficción– de uno de sus personajes más carismáticos a lo largo de las 15 temporadas y 195 capítulos que se han emitido.
Una de las series más longevas que es seguida por millones de espectadores y que ha dicho adiós a uno de sus protagonistas más queridos, como es el caso de Vicente Maroto, personaje interpretado por Ricardo Arroyo.
Vicente, padre de Javi Maroto en la serie, ha fallecido en el sofá mientras veía un partido de fútbol. Un final muy ajustado a su personaje, que normalmente destacaba por querer estar tranquilo en su casa viendo la tele.
"Creo que por fin me está dando un infarto. Iba a escribir una nota de despedida, pero qué pereza", ha escrito Vicente Maroto en el capítulo donde se ha despedido a este ilustre vecino de La que se avecina. Sus cenizas, por cierto, han sido esparcidas en el estadio del Atlético de Madrid.
Comentarios