Ir al contenido

La entrevista de Mala Rodríguez este domingo 9 de marzo en el programa de Lo de Évole no ha pasado desapercibida. La jerezana de 46 años, que celebra el 25º aniversario de Lujo ibérico, su primer disco, ha repasado sin tapujos su carrera profesional desde que con 19 años zarandeara la industria musical con su rap.

En la entrevista con Jordi Évole la artista se ha abierto mencionando algunos episodios de su vida difíciles, desde abusos hasta toxicidad. Sus palabras más polémicas han sido las referentes a OnlyFans, la plataforma de suscripción con contenido erótico e íntimo.

Según confiesa en el programa de LaSexta, se abrió una cuenta el mismo día que lo hizo en LinkedIn. Reconoce que "se gana mucho dinero, una locura total", sin embargo, no tiene un buen punto de vista sobre la plataforma.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

“No tenía ni puta idea de lo que era. Me gustaba la idea de compartir mi mundo íntimo, fetiche y tal, con peña rara", comenta.

"El tema es que cualquier persona que tiene el derecho por ‘x’ dinero a tener algo de ti, luego se creen que son tus dueños, y no. En el fondo es una forma de prostitución: la gente que maneja eso quiere explotarte, tú nunca vas a ganar”, añade la jerezana, que no quiso entrar en detalles. “No te voy a poner un ejemplo. No quiero contar nada porque vas a vomitar. Yo vomitaría", dice, dejando tanto al periodista como al público con cierta intriga.

Además, la cantante ha hablado de su familia y de los problemas relacionados con la alimentación que ha llegado a sufrir. "He tenido comportamientos que han tenido que ver con la anorexia o la bulimia. Yo no sé quién no lo ha tenido. El otro día, en una mesa con un montón de artistas, creo que todas", dijo.  

"Porque, básicamente cuando tú vas a un show room, que es donde están las ropas, todo tiene una talla, y si no cabes en esa talla qué haces. No te dan portadas... la presión que siente la mujer a ti no te llega ni al 1% de lo que te puedas imaginar. Todo el rato hay un mensaje para la mujer de un tío que te está diciendo como tienes que ser y cómo tienes que sentir", añadió. 

Sobre el autor

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

Ver biografía

Lo más leído