Ha estado presente en diez Mundiales de fútbol y es el aficionado más icónico de España. Sin embargo, no ha podido estar en Catar y todo por culpa de la Federación Española de Fútbol.
Así al menos lo ha denunciado el mítico Manolo el del Bombo en Telecinco. "Me dejaron tirado a dos días de viajar a Catar".
Este ilustre aficionado, conocido por la mayoría de seguidores al balompié en nuestro país, no pretendía que la RFEF le pagase el viaje hasta el país organizador del Mundial. Simplemente, quería que le gestionasen el tema del alojamiento. "No podía volar si no tenía hotel y no me avisaron", ha destacado.
Entre lágrimas, Manolo ha lamentado no haber podido estar animando al equipo de Luis Enrique. Tenía todo preparado para viajar. Había comprado los billetes de AVE hasta Madrid y los vuelos a Catar, solo le faltaba que la Federación le hiciera el trámite final. "Lo he pasado muy mal, pero no por mí, sino por todos los españoles. La Federación se ha portado muy mal".
Pero desde el ente que dirige Luis Rubiales no han tenido ninguna consideración hasta un aficionado que, como ha confesado, se ha dejado todo su dinero en acompañar a la selección española a lo largo de todo el planeta.
Comentarios