Ir al contenido

Montoya vive su primera noche de pasión en 'La Isla de las Tentaciones' frente a otro momento tórrido de Anita con Manuel

En el último capítulo del programa de Telecinco, el utrerano y la barcelonesa han recibido un castigo. "Ha cambiado un Ferrari por un Twingo", ha comentado Montoya

Montoya, en la cama con Gabriela, en el último episodio de 'La Isla de las Tentaciones'.   FOTO: TELECINCO
Montoya, en la cama con Gabriela, en el último episodio de 'La Isla de las Tentaciones'. FOTO: TELECINCO
11 de febrero de 2025 a las 11:15h

La Isla de las Tentaciones ha estallado en audiencias televisivas con el fenómeno Montoya. En su edición de este pasado lunes, el programa de Telecinco ha sumado un 21,4% de audiencia, reuniendo a una media de 1.641.000 espectadores y 3,4 millones de espectadores únicos. 

El reality presentado por Sandra Barneda se ha convertido en el imprevisto líder de las noches en las que está en pantalla, superando a David Broncano y Pablo Motos, que mantenían una encarnizada lucha hasta la llegada del huracán Montoya. 

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

En el último capítulo de lo que se ha convertido en un auténtico culebrón, Montoya y Anita se han quedado sin poder ver en imágenes lo que estaba haciendo cada uno de ellos en sus respectivas villas. Esta prohibición obedece al castigo que le ha impuesto el programa por saltarse las regalas cuando la semana pasada el utrerano salió corriendo hasta la casa en la que se encontraba su todavía novia manteniendo relaciones sexuales con Manuel.

"Qué asco, tío, qué asco", comenta uno de los compañeros de Montoya. "No puedo ni verlo", señala otro, sobre las imágenes de Anita y Manuel bajo las sabanas. 

Han sido los compañeros de ambos los que les han tenido que narrar las imágenes, en las que se ha vuelto a ver a Anita en la cama junto a su tentador. "Ya no me pueden hacer más daño. Pienso que debo de recoger la dignidad y sacar la fuerza. Ya lo he visto todo", ha destacado Montoya. 

El hombre de moda de La Isla de las Tentaciones, ha añadido: "No pasa nada, ya está. Ella ha decidido cambiar un Ferrari por un Twingo. Yo sé lo que valgo. A mí estas cosas ya me dan alegría. No voy a sufrir más, Sandra". 

Tras la hoguera de los chicos, ha llegado el turno de la de las chicas, donde Anita se ha quedado sin ver la fiesta que ha llevado a Montoya a tener su primera noche de sexo en el programa con Gabriela. "Welcome to the pool party", destacó el de Utrera al término de su noche de pasión. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído