Tal vez sería un buen fichaje para el Partido Popular o eso debió pensar Juan Manuel Moreno Bonilla cuando le preguntó a Bertín Osborne sobre si entraría en política. "¿Te imaginas?", contestó el presentador jerezano, que dijo que en más de una ocasión se lo han propuesto.
El presidente de la Junta de Andalucía participó, junto a Isabel Díaz Ayuso, de los últimos minutos del programa Mi casa es la tuya, que tenía como invitado principal al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Tras manifestar que tiene una relación fluida con gente del PSOE y de Podemos, Moreno Bonilla habló sobre las críticas que más le han molestado desde que está en política. "Me dolió mucho una acusación que se hizo de mi padre, que falleció hace siete años. Era injusta y falsa. A mi mujer, que trabaja en una empresa privada mucho antes de que yo fuese presidente de la Junta, también muchos fakes le dicen que se enriquece. Y alguna vez se utilizó en la campaña a los niños, algo que llevé a Fiscalía. Cuando entran en tu ámbito personal, de manera injusta, es lo que más duele".
Como "un gran gestor que se ha hecho político" calificó Juan Manuel al nuevo presidente del PP y también dejó una curiosa anécdota en una visita a un pueblo, al que confundió de nombre.