Miguel Ángel Revilla es uno de los invitados más habituales de El Hormiguero. En todas las temporadas aparece con mucha frecuencia en el programa de Pablo Motos y en una entrevista concedida a la Cadena Ser ha comentado que La Revuelta ha intentado que acuda en alguna ocasión, algo que ha negado David Broncano.
"Yo no voy a La revuelta, pero me han mandado mil mensajes. No me ha invitado directamente Broncano, pero sí por otras vías", ha dicho el líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC). Y es que la figura de Revilla ha estado dentro de los mensajes de broma que se han mandado Broncano en público y Motos. "Me gustaría que nos cedieses a Petancas, que es nuestra hormiga favorita, y el teléfono de Revilla para invitarlo un día también, que ha ido ya mucho allí", dijo el conductor de La Revuelta.
Además, una persona del público bromeó con que había llevado anchoas porque Revilla nunca las llevaba. Eso le dio pie a Broncano a aclarar la situación, poniéndose más serio de lo habitual: "El otro día vi que dijo que le habíamos invitado un montón de veces. Creo que es mentira, pero en este momento invito a Revilla a que venga. Revilla, esta es tu casa".
Cuando le preguntaron a Revilla por el motivo de no ir al programa de Televisión Española dijo que él es "una persona de piñón fijo. Voy al mismo hotel de toda la vida, tomo el café siempre en el mismo bar, soy muy fiel a los sitios. En El Hormiguero me siento en familia, y creo que la audiencia es más de mi público".
Una de las grandes polémicas del programa se produjo cuando Jorge Martín, campeón de MotoGP, fue entrevistado por el programa de David Broncano, pero desde el equipo de Pablo Motos movieron los hilos para que no saliese antes en La 1 que en Antena 3.