La influencer Paula Gonu ha desvelado en una entrevista su experiencia en un reality en el que participó en 2021. Se trata de Celebrity Bake Off y ha denunciado que estaba amañado.
La entrevista se realizó en la cuenta de redes sociales de Zeta Gaming Club, un equpo de eSports.
Gonu fue la primera expulsada, pero pronto conocería que no era lo que esperaba. "Yo me frustré un montón por dar una buena imagen, ¿sabes? No soy imbécil, ¿cómo me van a echar en el primer capítulo?".
Por orgullo propio, se esforzó. "Se suponía que en el primero echaban a Esperanza porque ella había dicho que ok, pero que solo un capítulo. En plan, yo no voy a estar aquí haciendo posteritos toda la temporada. Pagame un pastón y te doy aquí la promo, pero me piro a la primera. Parece ser que luego le gustó un poco y a lo mejor se quiso quedar un segundo".
Gonu explica que "a mí me iban a echar la segunda, pero al final la echaron a la segunda y a mí la primera". "Yo no sé cómo funciona, pero a mí es lo que me dijeron. No es un directo, vas haciendo grabaciones a trompicones. Cuando a mí me dicen que soy la expulsada, hay como un parón de, no sé, dos horas de descanso, y luego grabamos cómo me expulsan".
Pero en "esa pausa de dos horas, yo ya sé que soy la expulsada, todo el mundo lo sabemos. Entonces de repente me empiezan a decir un montón de concursantes que cuántos capítulos firmé yo. Y digo, ¿cómo que cuántos capítulos firmé yo? Pues ninguno. Y me dicen, pues eres...".
Los concursantes le dijero que "aquí todos hemos firmado un mínimo de contratos. Fulanita, que había firmado tanto por capítulo, pero con un mínimo de cinco capítulos. Como que hasta el quinto no la pueden echar. Entonces tú ya te aseguras que si estás cobrando 15.000 por capítulo, pues hasta el seis vas a estar llevándote eso semanalmente".
Así, "por el precio de un capítulo, se van a llevar la promo de todo el programa. Y entonces ahí me rayé y dije, es que la tele es otra cosa".