Ir al contenido

Los problemas de salud que casi obligan a Montoya a abandonar 'Supervivientes'

Los médicos del programa tuvieron que evacuar al sevillano de la playa en la que se encontraba

23 de abril de 2025 a las 10:20h
Montoya con fiebre.
Montoya con fiebre.

El paso de Montoya por Supervivientes está siendo muy diferente al que tuvo en La Isla de las Tentaciones. Si en el primer reality el sevillano fue una estrella en las redes por los memes que protagonizaba, ahora Montoya es noticia por los duros momentos que está pasando en Honduras. Hasta el punto de que ha estado muy cerca de tener que abandonar el programa.

El sevillano fue evacuado este martes de la playa en la que se encontraba debido a problemas de salud. El concursante ha reconocido esta semana que anímicamente había llegado al límite por la dureza que supone para él compartir espacio con Anita y Manuel, los protagonistas de su paso por La Isla de las Tentaciones.

Sin embargo, en las últimas horas también ha dicho basta su cuerpo y un equipo médico del programa ha tenido que desplazarse hasta la playa en la que se encontraba para hacerle determinadas pruebas. Montoya se reincorporó este martes por la noche, durante el programa que presenta Carlos Sobera. "Hacía tiempo que no me sentía tan mal a nivel de fuerza. Reventé y lo pasé mal, la verdad. Han sido horas duras. Ahora un poquillo mejor, retomando un poquillo y con ganas".

La decisión

La organización ha sido la encargada de decidir si el sevillano seguía o no en el programa. Finalmente continuará, pero la realidad es que esta nueva estrella televisiva ha pasado por unos momentos realmente complicados."En el día de ayer, Montoya fue atendido por un cuadro de malestar general, dolores articulares, debilidad y fiebre elevada. Por ello fue evacuado para su tratamiento y observación. La buena respuesta al tratamiento y la desaparición de los síntomas permiten que regrese con sus compañeros. Enhorabuena, Montoya, sigues en 'Supervivientes'", anunció Sobera.

Montoya ha celebrado la decisión dejando claras las dificultades por las que ha pasado. "¡Qué alegría! Al menos, mira... Retomando fuerzas, fue una fiebre de casi 41. Estaba fatal, ha ido subiendo y bajando. Pero me ha venido bien para hacer un reseteo".

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía