Pilar Rubio se proclamó ganadora de la edición especial de Maestros de la Costura Celebrity, en una final muy reñida frente a la también favorita Carmen Farala. La presentadora recibió el Maniquí de Cristal y decidió donar el premio de 50.000 euros a la ONG Debra Piel de Mariposa, en una noche que congregó a casi 2,3 millones de espectadores únicos ante la pantalla.
La gala dejó momentos emotivos como la inesperada aparición de Sergio Ramos en el plató del talent show, un gesto que no pasó desapercibido para Pilar Rubio. Visiblemente sorprendida, expresó entre risas su nerviosismo por la presencia de su marido: "¿Cómo se te ocurre venir? ¡Qué nervios!". El futbolista respondió: "Como tú me apoyas tanto, sabía que esto era importante: una final".
"Me enorgullece ver como la gente habla de Pilar. Es perseverancia, tenacidad, hace vestuario y es capitana" ❤️🩹#MaestrosDeLaCosturapic.twitter.com/E9CZBrzJni
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) April 16, 2025
Todas las miradas estuvieron puestas en la famosa pareja, que dejó al descubierto lo complicado que les resulta encontrar huecos en sus complicadas agendas para pasar tiempo juntos. Entre la emoción y el humor, la presentadora y actriz expresó: "Ha venido para verme porque si no, no me ve". Declaración con la que el público soltó alguna que otra carcajada.
Emotivo discurso sobre el titánico esfuerzo de Pilar Rubio
Sergio Ramos también compartió con los espectadores lo que la experiencia del programa había significado para la familia. "Se ha volcado en este proyecto desde el principio y, a partir de ahí, le ha dedicado muchísimas horas que le ha tenido que quitar un poco a sus seres más queridos. A los niños, a su esposo, a su madre, a la familia en general", explicó, reconociendo el compromiso de su esposa con el reto.
Con su victoria, Pilar Rubio se une así al exclusivo grupo de ganadores del concurso, en una edición que ha destacado por la emoción, el talento y la solidaridad. La entrega del premio y su donación fueron el broche final a una temporada marcada por la competitividad y la complicidad entre los concursantes.