Las redes estallan contra 'El Hormiguero' por su excusa tras la denuncia de Broncano: "Ha sido un malentendido"

El programa de Pablo Motos ha restado importancia al cabreo de 'La Revuelta' por las malas formas del espacio de Antena 3. Antiguos colaboradores del espacio de las hormigas dan su apoyo al espacio de La 1

Pablo Motos y David Broncano.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

El Hormiguero ha respondido a la denuncia realizada anoche por David Broncano en La Revuelta, en la que el presentador jiennense cargaba duramente contra el programa de Pablo Motos por una jugarreta que dejó al programa de La 1 sin invitado. 

Broncano tenía como invitado a Jorge Martín, flamante campeón de MotoGP, pero El Hormiguero movió sus hilos para que la entrevista no se llevase a cabo y así poderlo tener en exclusiva la semana que viene. 

El presentador de La Revuelta anunció al comienzo del programa que había ocurrido un hecho insólito. Posteriormente, mostró su indignación por lo sucedido, acabando el programa con varios minutos con imágenes de animales como protesta. 

Desde El Hormiguero han tratado de echar balones fuera: "Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación". 

Pero la excusa del programa dirigido por Pablo Motos no ha convencido ni a las redes ni a antiguos compañeros de Trancas y Barrancas como Jandro, Flipy o Raquel Martos, que han mostrado su apoyo a La Revuelta. "Qué maravilla cerrar con los animales me parece una joya de la comedia lo que habéis hecho esta noche. Mis respetos", ha señalado Flipy. 

"Es una de las peores excusas que he leído nunca. 'Un malentendido' cuando literalmente os habéis cargado el trabajo de un equipo entero impedido ir a un invitado por el profundo complejo de vuestro jefe respecto a un programa que habéis intentado hundir de todas las maneras", ha destacado el politólogo Alán Barroso. 

“Vuestros malentendidos son bastante frecuentes”, “vuestro final está muy cerca”, “unas amenazas sin mayor importancia”, “prácticas que llevan sufriendo años” o “menospreciar todo el trabajo de un equipo no es algo sin importancia”, son algunos de los comentarios de espectadores que han mostrado su indignación en redes contra El Hormiguero. 

Archivado en: