Como cada semana, el programa La Resistencia de Movistar + deja imágenes curiosas. Algunas de ellas no aptas para todos los públicos, aunque no es el caso. En esta ocasión el protagonista fue Manuel Carrasco. Una de las tradiciones del programa es que los invitados lleven un regalo a David Broncano, el presentador. Como no podía ser de otra forma, el cantante onubense cumplió esta tradición, aunque lo hizo con 'recadito' incluido.
Ante la inquietud de Broncano, Manuel Carrasco se llevó la mano al corazón, donde tenía un bolsillo en el que guardaba el regalo, "lo tengo en el corazón porque de verdad lo siento". Aunque el presentador esperaba alguna sorpresa 'extraña', realmente el cantante sacó de su bolsillo de la chaqueta un décimo de lotería. Lo curioso de este décimo era el número: 74.345. Esa cifra es el número de personas que acudieron al estadio de La Cartuja para el último concierto en Sevilla del onubense. "Son las personas que entraron en el vestuario del estadio de La Cartuja", dijo Carrasco.
Fue entonces cuando el teatro donde se graba el show estalló en aplausos. Sin embargo, puede que algunas personas no sepan muy bien el motivo. Broncano se justificó. "Yo ya, pasados los años, después de aquella vez del Metropolitano que metiste a 50.000 personas no he vuelto a decir nada. Si me dicen que vas a actuar en Copacabana para un millón me callo la boca", respondió el presentador que no pudo a asistir al concierto a pesar de estar invitado. "Tampoco cabía más gente", contestó Carrasco entre risas.
La razón de este 'pique' está en unas declaraciones Broncano hace unos años en un programa de radio cuando el artista de Huelva iba a actuar en el estadio Metropolitano. El presentador lo calificó entonces como 'flipado', por la capacidad de dicho recinto y afirmó que tendría que tocar en los vestuarios.