Samantha Vallejo-Nágera ha publicado un vídeo en Instagram echando la bronca a su hijo, al que llama Roscón, con síndrome de down, y el niño empieza a llorar. La secuencia no ha dejado indiferente a nadie, y el aluvión de críticas no se ha hecho esperar contra la juez del popular concurso de TVE Masterchef.
"Es vomitivo", ha sido uno de los comentarios que le han dejado en su cuenta de la conocida red social. En Twitter, la polémica ha sido trending topic, con comentarios como "no tengo palabras para describir lo que Samantha Vallejo Nágera hace con su hijo. Quien vea normal grabar y exponer al niño en este estado, tiene un serio problema o directamente no tiene corazón".
"Samantha Vallejo-Nágera, jueza de Máster Chef, utiliza Instagram para exponer a su hijo, menor de edad y con síndrome de down, al que graba mientras abronca hasta llevarlo al llanto. Hay gente que no debería tener la capacidad de reproducirse", expone el tuitero PabloMM. Hasta la periodista Mercedes Milá le ha escrito: "No le hagas eso y mucho menos, lo grabes por favor".
"¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?", le pregunta Samantha. El niño intenta evadir el tema recordando que no ha tomado el aperitivo, a lo que su madre responde que es por haber visto la tele a escondidas. En la descripción del vídeo, Samantha escribe a modo de advertencia: "Es muy dramático, no os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca".
Tras el chaparrón de críticas, Samantha ha escrito un nuevo post: "Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. Le volví a pillar viendo la tele a escondidas!!! Es muy dramático (¡show!) Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca…#rosconforpresident. De verdad no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos. Gracias".
Comentarios