[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La 1 de TVE ha recuperado su tradicional liderazgo televisivo en las campanadas tras cuatro años de reinado de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3.
El debut de David Broncano, junto a Lalachus, en esta última emisión del año ha supuesto un sorpasso en las audiencias.
La cadena pública, según datos de la consultora Dos30', fue la más vista durante las campanadas con un total de 4,8 millones de espectadores (un 31,2% de cuota de pantalla).
La expectación por el vestido de Pedroche no fue suficiente, aunque Antena 3 vendió cara su derrota, alcanzando un 28,1% de share de audiencia con 4.345.000 espectadores.
🍇Las #CampanadasRTVE (23.33h - 24.07h), con @lalachus2 y David Broncano, alcanzó un 31.2% de share y 4.8 millones de espectadores en @La1_tve
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
🌟El minuto de las campanadas (00.00H - 00.01H) creció hasta el 33.1% de share y 5.642.000 espectadores#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/DH1qXjOTep
En el minuto de las doce uvas, TVE llegó a reunir en torno a su emisión a 6,7 millones de espectadores, sumando los datos de La 1 y La 2.
Comentarios