De lo más surrealista ha sido el momento que ha vivido Paz Padilla durante su visita a El Hormiguero. Como cada noche, desde el programa de Pablo Motos se ha llamado a un número de teléfono al azar para regalar una tarjeta valorada en 12.000 euros.
Tras no lograr contactar con nadie en la primera llamada, en la segunda sí que ha habido una singular respuesta a la clásica pregunta del programa. "Hola, buenas noches, soy Paz Padilla", ha comentado la humorista. "Claro, y mi madre es puta", ha contestado el hombre que ha atendido la llamada. Después de esta respuesta, Paz Padilla no ha podido evitar la risa tras comentar: "¡Uy lo que ha dicho!".
Acaba de suceder esto en El Hormiguero en riguroso directopic.twitter.com/IzaBRUrhq6
— offensiveprank (@offensiveprank) February 26, 2025
La presentadora gaditana ha hablado en el programa de Antena 3 sobre su trayectoria vital y profesional, centrada ahora en su espectáculo El humor de mi vida, la adaptación al teatro del libro en el que aborda el duelo tras el fallecimiento de su madre y su pareja.
Padilla ha comentado algunas anécdotas que ha vivido en los últimos tiempos, bromeando en un momento del programa con la nariz de Lucas, a la que comparó con la de un boxeador que conoció durante un vuelo: “Era un pedazo de tío que me miró y me dijo: ‘La Paz Padilla’. Tenía la nariz a lo Andy y Lucas”, dijo entre risas para añadir a continuación: “Era broma, era broma”.
Durante un momento de la entrevista, Anna Padilla, hija de Paz, se sumó al programa. La joven influencia comentó que la última vez que acudió a El Hormiguero fue el día que David Broncano era el invitado. “Creo que es la única vez que va a venir”, bromeaba Anna. Su madre aprovechaba para hacerle un reproche al presentador de La Revuelta. “Nunca me ha llamado, ahí lo dejo”.