Si en España llevamos varios días sin ver el sol, los concursantes de Supervivientes no están en una situación mejor. Un temporal en Honduras ha obligado a la organización del programa de Telecinco a evacuar a todos los concursantes de las islas. El reality se vio en la situación de no poder realizar conexiones y sin que la presentadora, Laura Madrueño, pudiera desplazarse a los Cayos Cochinos.
El programa Tierra de Nadie fue emitido a duras penas y conectando con el hotel de la organización debido a las fuertes lluvias y a las inundaciones que se habían producido en estas pequeñas islas. Lejos de amainar el temporal, la virulencia se fue incrementando con fuertes olas y lluvias torrenciales además de un fuerte viento que arrasaba con la vegetación.
.@laura_madrueno: "Los supervivientes siempre están cuidados"
— Supervivientes (@Supervivientes) March 11, 2025
🥥 #TierraDeNadie1
🔵 https://t.co/0FBgMJbInXpic.twitter.com/7cyKItbgf6
La situación ha obligado a la organización a evacuar a todos los concursantes, incluido Montoya que desde el inicio del programa se encuentra solo en una playa a la espera de que lleguen Anita y Manuel. El traslado pudo emitirse con dos cámaras asistidos por personas locales que conocen el territorio. Todos fueron llevados a otra playa con una carpa para resguardarse.
Montoya, aislado
"La situación es crítica y extrema. El temporal no nos ha dejado dormir", dijo la presentadora del reality. Ni las barcas ni el helicóptero pudieron salir. "El temporal va de al en peor", insistieron desde la organización. Los presentadores explicaron las dificultades que habían pasado para poder trasladar a los concursantes en un contexto de fuertes lluvias.
Además, a la situación hay que sumarle que Montoya estaba completamente aislado sin que el resto de concursantes sepa que se encuentra participando. Un hecho que ha obligado a que sea el último de los evacuados de las playas. De la misma forma, Terelu Campos activó el protocolo para abandonar el programa de supervivencia.