Ubrique está de actualidad televisiva. La localidad serrana disfruta esta noche de un gran protagonismo en La1 con la emisión del segundo programa de la edición número 12 de MasterChef, un especial en exteriores grabado el pasado mes de enero.
Un programa que cuenta con Jesulín de Ubrique como maestro de ceremonias. Los concursantes competirán en dos equipos que tienen que servir un menú a 120 invitados, entre los que se encuentran vecinos del pueblo e incluso algún familiar del matador de toros ubriqueño.
Pero además de esta aparición televisiva, Ubrique también ha recibido en los últimos días una visita de lo más extraordinaria. Todo un actor de Hollywood como Antonio Banderas ha estado en la localidad.
Uno de los malagueños más internacionales ha estado visitando la Fundación López Mariscal de José Luis López El Turronero. "Se ha interesado por los distintos programas que lleva a cabo la entidad en cada uno de sus ámbitos de actuación y ha subrayado la importancia que tiene este tipo de acciones en el terreno educativo y cultural", han señalado desde la referida fundación.
También ha apuntado que Banderas comparte con El Turronero ese "lado sensible que les hace ayudar a la parte de la sociedad más vulnerable y, por ello, se sientan las bases para llevar cabo acciones conjuntas. El actor aprovechó su visita a Ubrique para pasear por sus calles y conocer de primera mano el "trabajo de nuestros marroquineros y marroquineras en el sector de la piel. Su presencia en nuestra fundación ha sido muy inspiradora. ¡Gracias, Antonio, por tu visita y por ser un ejemplo de dedicación y amor por las artes!".
Comentarios