Hasta al televisivo Carlos Sobera, curado ya de espanto, se ha sorprendido con la presentación de Zana, un concursante de Jerez, a su llegada a First Dates.
"Me puedes llamar caballo", soltaba Zana nada más entrar al programa de Cuatro. Sobera no entendía nada y ha preguntado sobre los motivos por los que le llaman "el caballo de Jerez".
Ni corto ni perezoso, el participante ha confesado que tenía el pene como un caballo. Ojiplático, el presentador ha seguido indagando y cuestionando a Zana, que no se ha cortado. "Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo".
El truco de un soltero de ‘First Dates’ para tener un pene muy grande: “Me puedes llamar caballo” 🐴 #FirstDates5Jhttps://t.co/u2ZaJId2nl
— First Dates (@firstdates_tv) July 6, 2022
Con las manos en la cabeza, asombrado, Sobera no daba crédito cuando el concursante incluso ha dado un truco para conseguir un pene tan grande como el suyo. "Puedes hacer que te crezca el pene dando un masaje desde chiquitito, a los doce años, tocándote, yo me tocaba desde los doce años hasta ahora".
Respecto a su cita con Magdalena, se ha llevado una buena impresión “Yo me he fijado en las tetas, yo me fijo mucho en tetas y culo”, y Matías, uno de los ayudantes de Sobera, ha sentido que la cita prometía: "El caballo y la tigresa", ha dicho el argentino.