El delegado del Zoobotánico, Rubén Pérez, acompañado por la presidenta de la Asociación de los Reyes Magos, Gema García Barmúdez, dieron el pasado fin de semana, la bienvenida al Zoobotánico y a Jerez al Emisario Real, Asad, que ya se encuentra instalado en el parque, junto a sus camellos para recibir a los niños y niñas.
De hecho, su presencia, como ocurre cada año, ha sido un revulsivo para el parque que el domingo acogió a lo largo del día a 1.032 visitantes. “Durante la mañana, Asad ha recibido muchas cartas llenas de peticiones pero nos ha llamado la atención una petición especial, que le realizaron directamente muchos niños y niñas: Que los Reyes Magos traigan, cuanto antes, la vacuna contra la COVID”, ha resaltado el delegado. Asimismo, ha manifestado que “los niños siempre nos asombran y van por delante. Estamos seguros que Asad le enviará tan importante mensaje a los Magos de Oriente y que éstos no fallarán”.
Asad volverá los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 12 a 14 horas.
Por otro lado, a partir del sábado, 26 de diciembre, habrá actividades navideñas en el Zoo, que podrán disfrutar todos los visitantes.
Programación de cuentos:
Sábado 26 de diciembre:
El árbol de Navidad de Molly y La historia de Lupus, el lobo ibérico.
Lunes, 28 de diciembre:
El gran teatro de Navidad y Pepótamo, Cova y Bola
Miércoles, 30 de diciembre:
La verdadera historia del árbol de Navidad Toncal y Roque, los leones
Sábado, 2 de enero:
El árbol de Navidad de Molly y Pati, la avestruz
Lunes, 4 de enero:
El gran teatro de Navidad
También se han programado ‘Charlas de la Vida Salvaje’ los domingos 27 y 29 de diciembre y el 2 y 3 de enero.
Tanto la visita al parque como la entrega de cartas al Emisario Real y las actividades cuentan con las medidas de seguridad indicadas por el protocolo anti-COVID-19 y se ruega a todos los visitantes respeten las señalizaciones indicadas.
Comentarios