El irreverente showman gaditano Antonio Reguera ofrecerá un segundo bolo en Jerez en el próximo mes de marzo. La cita, en la Sala El Espejo (Calle Marqués de Cádiz), ha sido por aclamación popular, como suele decirse, después de que la primera función programada haya colgado rápidamente el sold out o no hay billetes.
La primera cita será el viernes 14 de marzo, mientras que el segundo pase, para el que aún hay entradas disponibles, tendrá lugar dos viernes después, el 28 del mismo mes. Desde las 21.30 horas y con aforo limitado, el humorista promete "púas personalizadas; rreciosos claveles para las bellísimas damas; y grandes ágapes opíparos gastronómicos".
El gaditano es muy querido por el público jerezano y podría considerarse padre de humoristas y cómicos locales tan aclamados como Luis Lara. Ese sentido del humor irónico, ácido, y muy políticamente incorrecto, han conseguido que Reguera y su inseparable Agustina tengan una legión de seguidores.
📹 ¡Yuyuuu! No hay ola, orillera
— Onda Cádiz (@OndaCadizTV) February 19, 2025
🖋️ Chirigota Los James Bond que da gloria verlos#COAC2025C6#COAC2025#JartibleCOACpic.twitter.com/CAMkFON3wM
Tal y como se relata en su página web, nació en Cádiz el 22 de agosto de 1950. Con apenas cinco años, y gracias a los discos de sus hermanos mayores, descubre su pasión por la música. Shaders, Roynegs... fueron algunos de los grupos que fundó para terminar grabando un par de discos con Simún, pioneros españoles del rock progresivo. Aparte de la música, los monólogos han marcado su trayectoria artística, siendo uno de los pioneros en este país de esa forma de entretejer historias reales (o no) con un toque irónico y autoparódico.