Ya queda menos para poder disfrutar el nuevo centro de ocio que Chiclana lleva todo el año preparando junto a los cines. Galaxy Park se inaugurará el domingo 29 de diciembre, una vez finalizadas las obras. En estos días, el equipo está al pie del cañón ultimando los detalles para esta propuesta que ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros.
En breve, grandes y pequeños podrán adentrarse en esta gran nave que contará con la primera pista de 'bowling' de la ciudad, y con un sinfín de máquinas de juego.
Antes de acabar el año, Chiclana amplía su oferta de ocio con Galaxy Park, que creará en torno a 14 puestos de trabajo.
Este espacio, de unos 1.500 metros cuadrados, es “una nueva apuesta por el ocio en Chiclana muy potente”. El alcalde ha incidido en que, después de mucho tiempo, la ciudad contará con una bolera profesional, con 10 pistas de 31 metros de largo, futbolines, billares, realidad virtual, grandes pantallas de televisión, vehículos de fórmula uno e incluso motos y sala de máquinas redemption en las que es posible acumular puntos canjeables por regalos.
Galaxy Park es una cadena de ocio familiar que cuenta con centros repartidos por toda España, en Algeciras, Badajoz, Sevilla o Málaga.