Es tiempo de explorar nuevos lugares, de disfrutar de la naturaleza y de pasarlo en grande en compañía de familias y amigos. Las vacaciones dan para mucho en la provincia de Cádiz, que ofrece multitud de posibilidades para desconectar y vivir experiencias. Una forma diferente de conocer los rincones de esta tierra es participando en rutas en quad.
En Chiclana se localiza una empresa, que también abarca Conil y Puerto Real, dedicada a organizar recorridos guiados a bordo de estos vehículos de cuatro ruedas. Quads Cádiz ofrece rutas de una hora y media o de dos horas y media para deleitarse con enclaves únicos.
Es posible atravesar el Pinar de Roche o disfrutar de unas vistas espectaculares de la playa de La Barrosa o del castillo de Sancti Petri, entre otras paradas de la costa gaditana.
Estos itinerarios son ideales para disfrutar del entorno, explorar paisajes y conocer senderos a los que, de otra manera, es difícil acceder. Según explica la empresa en su web oficial, es una actividad para todos los públicos y no es necesario tener experiencia previa, además de contar con la máxima seguridad.

Cuentan con una flota de Quads ATV biplazas de 300 cc, son automáticos, por lo que su conducción es fácil. "Disfruta de nuestra aventura conduciendo por los paisajes más bonitos de la costa y sierra gaditana de una manera diferente, hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable", anima la empresa.
La empresa Aventuna Zahara de los Atunes también ofrece rutas guiadas en quads por la costa de Cádiz, concretamente en la zona de Tarifa. Antes de iniciar el recorrido, un profesional explica en una explanada la forma de manejar el quad, en las curvas, las cuestas o los peraltes. Después, es momento de disfrutar. Además, dispone de un circuito cerrado para niños y niñas con quads pequeños.