Una ruta de las que no hay que perderse, tanto por su condición de novedosa como por el gran sabor de boca que nos dejará. Desde este viernes 12 y hasta el 21 de abril, Arcos celebrará su primera Ruta Gastronómica del bollo típico de esta localidad serrana.
Un total de 14 establecimientos de hostelería del municipio formarán parte de este irresistible evento. Los participantes ofrecerán en sus cartas distintas tapas relacionadas con el bollo de Arcos. Las mismas pueden ser presentadas tanto de forma tradicional o como postre y también pueden ser elaboradas como tapa salada o dulce.
Nieves Huertas, la delegada de Turismo del municipio arcense, ha sido la encargada de presentar el cartel anunciador y de invitar a los vecinos de Arcos y a los turistas a que disfruten de esta ruta tan especial.
Entre las tapas de esta ruta gastronómica se encontrarán el tiramisú de bollo de Arcos aromatizado con cítricos y crema de mascarpone, el bollo La Chuminá (con helado de arroz con leche y frutos rojos) o el bollo de Arcos con ciruelas al té y lomo de orza.