Halloween está a la vuelta de la esquina. Por ello, los municipios ya se preparan para la noche más temida del año. El Puerto ofrecerá una experiencia terrorífica e inolvidable en el edificio de San Luis Gonzaga, fundado en el siglo XIX. El inmueble, ubicado en la Plaza del Ave María, albergará un stand de caracterización, también gratuito, para aquellas personas que deseen disfrazarse, el próximo martes 31 de octubre.
El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, anima a las personas que quieran experimentar dicha gymkana terrorífica a organizarse con su equipo y reservar la entrada, de forma que se sumergirán en un mundo de misterio y desafíos a través de seis escalofriantes experiencias, que incluyen desde adentrarse en la cabaña de la bruja hasta enfrentarse a las momias, pasando por resolver la escena del crimen o visitar la casa de Drácula.
La gymkana ofrecerá dos pases, el primero de 20.00 a 21.30 horas y el segundo de 21.30 a 23.00 horas. Según explica el Ayuntamiento en una nota, ambas iniciativas se ofrecen para personas de 14 a 35 años de edad y que, en el caso de la gymkana, se requiere inscripción previa en el número de WhatsApp 640 731 140.
En cuanto al stand de caracterización, estará completamente equipado y contará con maquilladores profesionales con experiencia en efectos especiales. Así estará en funcionamiento de 17.00 a 20.00 horas y al que se podrá acceder de manera libre. De esta forma, podrán experimentar transformaciones impactantes para conseguir una completa caracterización de cara a una noche tan singular.
La Concejalía de Juventud se une así, mediante estas dos interesantes propuestas, a una programación sobre Halloween que también acogerá las actividades que pondrá en marcha el área de Fiestas, que encabeza David Calleja y que se presentarán en los próximos días. González Nieto señala que Halloween constituye una cita que cuenta con un creciente seguimiento y que goza de la predilección de numerosos jóvenes, por lo que desde el área que dirige quieren sumar iniciativas al evento.
Comentarios