Ya se nota que se acerca Halloween en El Puerto. Al bosque encantado que se ha instalado en la calle Luna, se suma un nuevo atractivo que atraerá a los seguidores del mago más popular del cine. El martes 29 y el miércoles 30 de octubre, el número 16 de la calle Postigo se transformará en el castillo de Harry Potter.
El antiguo local de Muebles Zamorano albergará un espacio que ofrecerá Las Artes Oscuras, una experiencia inmersiva gratuita y para todos los públicos que se enmarca en la programación especial organizada por el Área Municipal de Fiestas, bajo la dirección de David Calleja.
Según detalla el Ayuntamiento en una nota, durante las visitas, los asistentes podrán disfrutar de una ambientación inspirada en los icónicos escenarios y la atmósfera de misterio que envuelve a esta saga. En el montaje de este evento colabora la empresa Tricultura, especialista en experiencias culturales.
El horario de esta actividad será de 18.00 a 21.00 horas. En caso de una gran afluencia de visitantes, la fila se cerrará a las 20.00 horas para asegurar que todos los presentes puedan disfrutar de la experiencia completa, evitando que aquellos que lleguen posteriormente tengan que esperar en vano.
Calleja anima a los asistentes a que, si lo desean, acudan caracterizados con accesorios de Harry Potter para sentirse aún más integrados en esta mágica visita. Entre otras actividades ya anunicadas, destaca la gran cabalgata de Halloween el próximo 31 de octubre, que dará comienzo a las 19:00 horas en la Bajada del Castillo San Marcos. El recorrido continuará por las calles Micaela Aramburu, Palacios, Larga, Plaza Isaac Peral, Nevería, Palacios, Jesús de los Milagros, Plaza del Castillo y finalizará en la Plaza Juan de la Cosa.
Comentarios