Jerez se convertirá el próximo domingo 3 de julio en tierra de bola de dragones. Ocho de ellas estarán escondidas en diferentes lugares de la ciudad.
Quienes las encuentren tendrán derecho a un tatuaje gratis. Todo ello gracias a la magistral iniciativa de Pol Tattoo y su equipo.
"En el interior de cada bola encontraréis un vale regalo valorado en una sesión del día completo con alguno de nuestros artistas", ha destacado el popular tatuador jerezano en sus redes.
El tatuaje, preferiblemente de temática friki, tendrá que ser del estilo del tatuador o tatuadora (cada bola lleva el nombre de uno en concreto) que aparezca en la bola encontrada.
La búsqueda no será a lo loco. La cuenta de Instagram de Pol Tattoo Studio ofrecerá pistas en sus historias (el domingo, a partir de las siete de la tarde) para que todo aquel que quiera participar en esta aventura pueda buscar las bolas de dragón el domingo.
Dentro de cada bola aparece el vale con su cita correspondiente. Los menores pueden participar, pero no pueden tatuarse. El vale es transferible y válido para este año 2022.
Comentarios