La Playita de Zahara vuelve un año más, un rincón que es ya un clásico del verano en Cádiz. Ubicada en la Sierra, el área recreativa de Arroyomolinos. Es, además, una de las mejores playas de Cádiz para los días de Levante, bañada por el agua del embalse de Zahara-El Gastor.
Según explica el alcalde de la localidad, Santiago Galván, este año cuenta con la novedad de 4.000 metros cuadrados nuevos de césped replantado "y unos caminos de piedra espectaculares donde antes había caminos de tierra". Asimismo, el espacio cuenta con socorristas, vigilancia en aparcamiento y enfermería para los días de más afluencia, que se complementan también con las urgencias del centro de salud cada día.
La tarifa se mantiene respecto al pasado año, con 3,50 euros entre semana y 4,50 los fines de semana, gratis para menores de 4 años y descuentos para menores de 12 y pensionistas. Además, el espacio cuenta con bar-restaurante y chiringuito, agua tratada y actividades complementarias como una tirolina.
En total, la Playita de Zahara, también conocida como Playita de Arroyomolinos, cuenta con más de 60.000 metros cuadrados alrededor del río, uno de esos planazos que muchos aún desconocen en la provincia de Cádiz. El horario es de 11 de la mañana a 19 horas de la tarde, y permanecerá abierta al menos hasta el 31 de agosto.
Comentarios