San Valentín está a la vuelta de la esquina. El día de los enamorados, muchas parejas deciden darse un homenaje y celebrar su amor de disintas formas. En Jerez, un buen plan para los amantes del mundo vitivinícola es la visita con cata que ofrece Bodegas Cayetano del Pino.
Esta experiencia permitirá a las parejas, además de decubrir los entresijos de esta bodega con más de 135 años de historia, probar los vinos que se elaboran en ella. Una cita muy especial que tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 18.00 horas.

Durante la cata exclusiva se ofrecerán los cuatro vinos más representativos de la bodega: fino, amontillado, palo cortado y cream. Cada uno de ellos estará maridado con dos Bomvinos del obrador jerezano La Rosa de Oro elaborados exclusivamente para la ocasión con el sabor del vino en cuestión con el que marida.
"Un maridaje ideal para celebrar el amor y la vida en la víspera de San Valentín, patrón de los enamorados", destaca la bodega en su web oficial.
Las plazas para esta actividad son limitadas. Las personas interesadas en vivir esta experiencia deberán apuntarse en el siguiente enlace.