Existe un spa rural en Andalucía que sorprende a toda persona que decide desconectar en sus aguas. Es un spa de ensueño integrado en la naturaleza que está considerado como uno de los mejores de la región gracias a su situación privilegiada y a los servicios que ofrece. En pleno corazón del parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, cerca del río Guadalquivir, se divisa El Coto del Valle, un complejo de turismo rural de cuatro estrellas ubicado en un entorno ideal para disfrutar de este pulmón verde.
No hará falta salir de las burbujas ya que el spa cuenta con unas enormes cristaleras con vistas a las montañas. Un paisaje tranquilo que ayudará a la relajación. Este curioso espacio pensado para descansar dispone de sauna de calor seco o finlandesa, baño turco, baño romano, poza de agua fría, fuente de hielo picado, flotarium, pediluvio, ducha escocesa, ducha de caracol y la piscina hidrotermal, en la que se puede encontrar cortina de agua, cuellos de cisne, camas de agua, cascada, volcán de burbujas, banco lumbar y jacuzzi acristalado.
Junto a los circuitos hidrotermales, se divisa una cabina para tratamientos de bienestar para combatir el estrés. En el catálogo destacan tanto tratamientos faciales como corporales, por ejemplo, masajes integrales con manteca de karité o masajes faciales-craneales con mieles de oro y caviar, jengibre, lavanda, perlas o chocolate.
No solo los clientes de este hotel podrán acceder ya que las personas que no estén alojadas también podrán hacer sus reservas, en función de los servicios que deseen contratar.
A tres kilómetros de Arroyo Frío, este spa se convierte en la escapada perfecta para quienes quieran pasar sus días de vacaciones sin ajetreo, dedicándose a relajar su cuerpo y su mente. El complejo Coto del Valle, además, ofrece un restaurante y cafetería con platos típicos y una piscina al aire libre, jardines y un salón rústico.
Además, las habitaciones están situadas alrededor de un típico patio de estilo andaluz y tienen terraza y vistas espectaculares a la Sierra de Cazorla.
Comentarios