El LXX Trofeo Carranza se celebrará en Cádiz el próximo sábado 10 de agosto. El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación para que visitantes y vecinos difruten de este esperado día del calendario veraniengo en la capital. Coincidiendo con la competición deportiva, la ciudad se llenará de actividades.
La teniente de alcalde delegada de Desarrollo Económico, Turismo, Fiestas y Comercio, Beatriz Gandullo; acompañada del concejal delegado de Deportes, Carlos Lucero, ha presentado los detalles de esta jornada “pensada para toda la familia y en la que hemos querido poner el foco, sobre todo, en los más pequeños”.
Arrancará a partir de las 19.00 horas en la Glorieta de Ana Orantes, donde se celebrará la previa del partido con varias actividades para los aficionados. En este espacio se instalarán carpas donde habrá un fotomatón, una zona de maquillaje glitter (maquillaje con purpurina), atracciones hinchables (voleypie, diana gigante y futbolín humano) y talleres. Destacan un taller de banderines del Cádiz, en el que los participantes crearán las banderas del Cádiz y pintarán sus colores, y un taller de arte donde los participantes, con la técnica de scratch art, crearán un marcapáginas lleno de color.
Según detalla el Ayuntamiento en una nota, todas estas actividades comenzarán a las 19 horas en la glorieta Ana Orantes para dar paso aproximadamente a las 20.00 horas en este mismo espacio a un gran espectáculo infantil. Se trata del musical Canta y baila con Mon Dragón, que tendrá, aproximamente, una hora de duración.
Por otro lado y también pensando en los más jóvenes y en el público en general, se montarán dos escenarios en el paseo marítimo. Uno de ellos a la altura de la calle Brasil donde actuará, a partir de las 22.00 horas, el grupo The Agapornis.
El segundo, a la altura de la calle García Agulló, contará con las actuaciones, también a partir de las 22.00 horas, de Spotycai y, a continuación, de Pepito el caja. En este escenario habrá un fin de fiesta sobre las doce de la noche con ambos.
Comentarios