Shakira, tras el enorme éxito cosechado tras publicar su última canción, una colaboración con el productor Bizarrap, que acumula 68 millones de reproducciones en menos de 48 horas, ha pronunciado sus primeras palabras.
Tras la polémica y el debate generado con la ZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, en la que la cantante colombiana lanza un buen número de dardos a su exmarido, Gerard Piqué, y a su actual pareja, Clara Chía, la colombiana escrito en sus redes sociales para agradecer el trabajo al equipo que lo ha hecho posible.
La artista, en la sesión con Bizarrap, hace numerosas referencias al exfutbolista: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique", llega a decir Shakira en una canción en la que reprocha a Piqué que le deje "de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.
— Shakira (@shakira) January 13, 2023
Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada. pic.twitter.com/YegQ8MUXi6
"Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", canta Shakira en la sesión con Bizarrap, en la que también tiene palabras para Clara Chía: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena; a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".
La nueva novia del futbolista reaccionó rápidamente a través de su Instagram. En sus stories, publicó un vídeo bailando alguna canción que no llega a escucharse, pero decidió borrarlo y subir en su lugar un emoticono bostezando.
En sus redes sociales, casi 48 horas después del lanzamiento de la sesión, Shakira ha subido una imagen en la que se puede ver que el tema es lo más escuchado a nivel mundial en Spotify. "Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", dice.
"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", apunta Shakira, en la que es su primera reacción tras la polvareda levantada por la canción.