La canción que Shakira le ha dedicado a su expareja, Gerard Piqué, y a la actual compañera sentimental del exfutbolista, Clara Chía, acumula decenas de millones de reproducciones desde que fue publicada en YouTube hace unas horas, una buena cantidad de memes, chistes y bromas sobre el contenido de la letra y no pocas referencias a otras canciones similares.
"Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique", le canta Shakira a Piqué en la ZRP Music Sessions #53 de Bizarrap
"Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", remata Shakira en su última canción.
Rocío Jurado ha sido pionera en todo. Lo de Shakira y Bzrp ya lo hizo ella en 1979. pic.twitter.com/N7xbpgp8yj
— Isabel Serrano (@isabelsd99) January 12, 2023
La canción de la cantante colombiana ha provocado reacciones de todo tipo. "La madre que me trajo al mundo", ha señalado Ibai Llanos en Twitter. "Descanse en paz, Gerard Piqué", ha escrito también. Alejandro Sanz ha respondido con un aullido, mientras que la cantante Aitana ha comentado: "En TikTok me salen vídeos de 'analizamos las indirectas'… ¿qué indirectas?".La influencer Laura Escanes ha señalado: "Las mujeres ya no lloran".
El tema, de despecho hacia una expareja, ha recordado a muchos usuarios de redes sociales a otro cantado por Rocío Jurado hace más de 40 años. Concretamente en 1979, cuando dedicó la letra de Ese hombre a una pasada relación sentimental.
"Ese hombre que tú ves ahí, que parece tan galante, tan atento y arrogante lo conozco como a mií", dice la letra del tema de la Jurado. "Ese hombre que tú ves ahí, que aparenta ser divino, tan afable y efusivo, solo sabe hacer sufrir", prosigue. Hasta que llega a la parte álgida: "Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón".
Comentarios