Ir al contenido

500 ostras francesas a la pareja con la pedida de mano más original por San Valentín

Los interesados deberán acudir el viernes 14 de febrero a la tienda de Ostrea Sur, situada en la calle Laminadora, 19, en el polígono La Negrilla, en Palmete

11 de febrero de 2025 a las 18:52h
500 ostras francesas a la pareja con la propuesta de matrimonio más original por San Valentín.
500 ostras francesas a la pareja con la propuesta de matrimonio más original por San Valentín.

La empresa sevillana de productos gourmet Ostrea Sur ha anunciado una iniciativa especial para el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. La compañía premiará con 500 ostras a la pareja que realice la propuesta de matrimonio más original y romántica en sus instalaciones del polígono La Negrilla, en Sevilla.

La convocatoria está dirigida a aquellas parejas que asistan en persona y formalicen su petición de matrimonio en el establecimiento de la empresa. El premio, que consiste en medio millar de ostras francesas Fine de Claire, se entregará para el día del banquete de bodas de la pareja ganadora.

Los interesados deberán acudir el viernes 14 de febrero a la tienda de Ostrea Sur, situada en la calle Laminadora, 19, en el polígono La Negrilla, en Palmete, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Las propuestas serán grabadas en vídeo y posteriormente, las tres más originales, curiosas y románticas serán publicadas en redes sociales. Durante la semana siguiente, los seguidores de la empresa podrán votar para determinar la pareja ganadora del concurso.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

David García Pruna y José Manuel Pérez, propietarios de Ostrea Sur, han destacado que esta iniciativa busca no solo promover su marca, sino también contribuir a aliviar los costes que enfrentan las parejas al planificar su boda. "Queremos que este sea el primer regalo de bodas que reciban, un detalle especial para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas", han afirmado.

Reconocida como la mejor empresa distribuidora y retail de productos premium en la última edición de la feria gastronómica Auténtica Premium Food Fest, ha sido distinguida por su apuesta por la calidad, la excelencia y su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Además de esta iniciativa, la empresa sevillana ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de distribución OstreaBeef, con la que busca expandir su presencia en los establecimientos de restauración más exclusivos de Sevilla y su provincia.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025 03 19 a las 16.46.57

F. Jiménez

Ver biografía

Lo más leído