La llegada de la primavera a Sevilla llega de la mano de una multitud de nuevos eventos en la ciudad. Las temperaturas animan a ello, a darse un paseo y disfrutar del sol y las temperaturas agradables. Sevilla, con el inicio de la Feria, además, se echa a la calle.
Y con ese afloramiento del tiempo y los planes entre amigos, llegan también nuevas aperturas. La última, en el Paseo Juan Carlos I, en el río Guadalquivir.


En concreto, se trata de un restaurante y terraza junto al río, a la altura del puente de la Barqueta, con un espacio puesto en marcha por los promotores de Terraza Iguana, más hacia el centro de la ciudad, en el Muelle de las Delicias, a la altura del parque de María Luisa.
Según señalan en sus redes sociales, es una apertura muy próxima sobre la que están trabajando y promocionándose desde el mes de enero.


Con mucho humor, se promocionan hablando del Bonobo, la especie animal que da nombre al restaurante, y en el que hablan de la tendencia a "caminar erguidos", mencionando su "cultura matriarcal e igualitaria" y el papel "preponderante del sexo para solucionar los conflictos en su sociedad".
Además, ya dejan entrever que habrá música en directo, eventos... un sistema similar al de Iguana Terraza, con buena comida, copas y música en directo cada día.
Habrá que esperar aún cómo se desarrolla la idea de Bonobo.