"La piscina de Villaluenga estrena nueva zona de esparcimiento, sombras y comodidad para los usuarios de la misma", ha anunciado hace unos días Alfonso Moscoso, alcalde de Villaluenga del Rosario, la bonita localidad de la Sierra de Cádiz, en pleno Parque Natural de Grazalema.
En el mismo post que subió a su cuenta de Facebook, el regidor anunció que esta semana el equipamiento municipal también pasará a estar dotado tumbonas y más sombrillas. "Villaluenga verano, natural park", ha exclamado el alcalde, en un espanglish que no ha pasado desapercibido, pero que sin lugar a dudas viene a reivindicar el enorme potencial que tiene toda la provincia de Cádiz en verano, no solo su primera línea de costa.
La localidad serrana, famosa por ser uno de los epicentros de la producción de quesos de Andalucía, tiene numerosos atractivos, pero también en verano cuenta con su piscina como gran aliado contra las altas temperaturas.
En horario de 12.30 a 19.30 horas, de lunes a domingo, la piscina cuenta con un gran vaso para adultos y una piscina pequeña para los niños y niñas. Aparte, las instalaciones también cuentan con el Chiringuito La Piscina, donde venden bebidas bien frías y todo tipo de picoteo y platos caseros.