La avenida Lola Flores ofrece desde primeros del mes de marzo un nuevo establecimiento. Se trata de la Cervería Lola, el segundo local de este grupo y que no será el último porque está proyectada una nueva apertura, en este caso en el centro de Jerez y dentro de unos tres meses.
El pasado mes de junio ya abrieron un establecimiento en La Granja y ahora ha dado un paso adelante en su apuesta por una cocina mediterránea con platos andaluces y que también realiza "guiños dentro de la carta a la cocina internacional, como la italiana, americana o la oriental", según explica Carmen Elvira, directora de marca. Cada tres meses se renueva la carta y se introducen nuevos platos.
Cervería Lola ofrece en sus redes sociales una oferta que tiene mucha aceptación. Todos los meses sortean 100 cañas de cerveza gratis interactuando en Instagram y se seguirá haciendo de manera indefinida.
El local de la Avenida Lola Flores está "superando las expectativas", dice Carmen Elvira, que añade que la empresa "sigue contratando personal y también estamos haciendo trabajo de formación para ofrecer el mejor servicio".
En las 33 mesas del nuevo local ofrece un producto para todos los bolsillos: "Debemos ser honestos. Buscamos un espectro de cliente que abarca a todo el mundo. No somos low cost, pero queremos democratizar el producto porque a todos nos gusta comer en la calle y no todo el mundo se puede gastar 60 euros. Queremos gustar y que el cliente repita", señala la directora de marca.
El establecimiento abarca todas las comidas del día. Por eso abre desde las ocho y media de la mañana hasta las 12 de la noche todos los días de la semana. Hay ofertas de tapas con caña, vino o refresco desde dos euros en algunas horas del día dentro de una amplia carta.
Comentarios