Señora Pan es un establecimiento regentado por Yim y Eli, una pareja originaria de Venezuela que decidieron desplegar todos sus conocimientos gastronómicos muy cerca de la Plaza Nueva, en Sevilla.
Los sabores de su tierra de origen se han mezclado y adaptado con los sabores autóctonos, dando como resultado una mezcla original y explosiva de matices de “ida y vuelta”.
“La cocina venezolana no usa harina ni leche, y cuando llegamos aquí nos dimos cuenta de que el público demandaba este tipo de cocina y premiaban nuestras opciones. Fue una casualidad que supimos aprovechar”, contaba Yim hace unos años en un reportaje en lavozdelsur.es. “Aquí todo es casero y hecho por nosotros, es una cocina rica e integradora". ¿Una recomendación? El adobo de Cádiz sin gluten y los fideos de arroz con presa y verduras.
"En Señora Pan no tenemos clientes, sino invitados a nuestro hogar. Personas como tú, que disfrutan la vida pasándose el plato, guiñándose el alma. Comer compartiendo, compartir comiendo. Nuestro productos son enteramente artesanales", aseguran en su web.

"Una cocina con carácter, con personalidad; que a pesar de beber de muchas cocinas del mundo no se parece a ninguna otra. Un lugar donde la tradición no sólo abraza la vanguardia, sino que además se van juntas de parranda", afirman los propietarios de este céntrico negocio de restauración en Sevilla.
Raviolis de payoyo, wok de fideos, ceviche de salmón o carretillero, alitas de pollo... son algunos de los bocados más sabrosos del local de origen venezolano.
En todo caso, ahora mismo Señora Pan no se puede disfrutar ya que se encuentra cerrado temporalmente, debido a obras en la calle (Zaragoza, 64) donde se encuentra el negocio hostelero.
Comentarios