Cuchara de Palo, restaurante del chef Carlos Herrero, ha cerrado sus puertas. Al menos, en el que hasta ahora era su establecimiento habitual, en el bajo del hotel NH Avenida en Jerez.
"Queridos clientes, amigos, proveedores….. os informamos que ayer (por este pasado sábado) 6 de enero fue nuestro último servicio en la actual ubicación en la avenida Álvaro Domecq, 10. Tras 9 años solo podemos daros las gracias por confiar en nosotros", ha escrito Herrero en la cuenta del restaurante en la red social Facebook.
"Ahora nos toca tomarnos un breve descanso y volver a la carga con mas fuerzas que nunca. Estad atentos porque pronto tendréis noticias. Muchas gracias a todos por estos años tan maravillosos, sin vosotros habría sido imposible. You will never cook alone (nunca cocinarás solo)….", se ha despedido un cocinero que se reinventa en sus platos utilizando los productos de la tierra, pero creando sensaciones únicas, jugando con el contraste de sabores, con lo inusual.
Herrera ha gestionado su negocio hostelero como un establecimiento totalmente independiente al hotel. Con su mujer Angy Zambrano, empezó su profesión de "carambola", aseguraba a lavozdelsur.es el cocinero: "Comencé en esto porque me gustaba mucho comer, cuando empiezas a vivir solo pues cada uno tiene que empezar a cocinarse. Llamaba a mi madre y le preguntaba cómo hago esto y cómo hago lo otro. Al final acabas cogiéndole el rollo".
Sus numerosos clientes, de toda la provincia y de fuera de ella, ya aguardan con impaciencia dónde estará la nueva ubicación del renovado Cuchara de Palo.