[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Han pasado ya once años desde que Cocinas Schmidt decidiera instalarse en Jerez. Una firma franco-alemana que este año cumple sus primeros 65 años de vida.
Para celebrar su aniversario en Jerez, la referida empresa ha montado un showcooking con un llamativo concepto. Clientes, conocidos y amistades han acudido a una fiesta de cumpleaños que ha tenido como invitado a especial a Why Not, una hamburguesería situada en el parque de San Joaquín.
Decenas de personas disfrutaron del evento montado por Cocinas Schmidt, una empresa que destaca por su sostenibilidad, personalización y garantía de durabilidad de sus productos bajo el equilibrio entre precio y calidad.
Los propietarios de dicho negocio han estado trabajando con sus productos en Cocinas Schmidt. "Hemos pasado un gran rato entre amigos", ha destacado Julio Vázquez, representante de Schmidt en Jerez.
Why Not, es una hamburguesería-tartería que cumplirá su primer año el próximo mes y que nació de una idea de lo más curiosa, como cuenta uno de sus propietarios. "Somos dos padres de la zona, que frecuentábamos mucho el parque de San Joaquín. Viendo que no había una oferta de hamburguesas de calidad en la zona, decidimos montar allí la hamburguesería".
"Hacemos comida americana, hamburguesas, y todo tema de entrantes que van con las hamburguesas (pollo empanado crujiente, croquetas rellenas con macarrones con queso, patatas con bacon). Luego, nuestra otra cara es que hacemos tartas, desde red velved a cookie americana o la típica tarta de la abuela. Estamos especializados sobre todo en tartas de queso, de queso lotus, queso pistacho o queso caramelo salado", indica uno de los dueños de Why Not.
Comentarios