Los amantes del buen pan y del dulce están de enhorabuena. Un año más Medina Sidonia convierte su plaza de España en escaparate para mostrar sus productos locales de pan y repostería.
Así, con objeto de que sea un escaparate previa al inicio de la campaña de Navidad, el Ayuntamiento de Medina Sidonia ha publicado la información de la VII Edición del Dulce y del Pan, con actividades complementarias la propia feria, para que se disfrute desde los más pequeños a los más mayores, con música, cuenta cuentos y degustaciones de nuestros productos, para que se pueda conocer nuestra dulce gastronomía.
"Desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia apostamos para que las empresas panaderas y reposteras, tengan su escaparate aquí al inicio de esta campaña, en nuestra Plaza principal", explica el consistorio.


Entre las actividades del encuentro, está la degustación de merengues y la de dulces típicos como las tortas pardas, los amarguillos o los alfajores, el sábado, y de polvorones y mantecados, el domingo. Además habrá actuciones musicales de los Buffalo Blues, el sábado, y de un tributo a Ana Belén y Victor Manuel, por parte de Derroche, el domingo.