Miguel, Gildo y José Hidalgo son los hermanos bar situado en los soportales del Edificio Los Infantes, frente a la playa de la Calzada de Sanlúcar de Barrameda. Las estrellas de la casa son el atún rojo de almadraba y los langostinos, cocinados y presentados de mil maneras. Una de sus creaciones más demandadas es el jamón de atún —“cortado muy finito”—, o también los tacos con atún y piriñaca.
Los langostinos están presentes en platos como el arroz negro meloso con choco y langostinos. Tampoco hay que obviar sus croquetas de carabineros, una receta tradicional de la familia que nunca se separa de ellos en cada proyecto, y el tarantelo de atún rojo en salsa de ostras con verdura escabechada.
La carta tiene en un altar al atún, en distintas y variadas formas. Hasta en tacos. El que lleva el nombre del negocio se hace con atún rojo con piriñaca, guacamole y mahonesa de soja. La ropa vieja de corvina, el risotto verde con langostinos y setas o los canelones de carrillada ibérica al horno, tampoco pasan desapercibidos. La pasta fresca con langostinos, espinacas, tomate cherry y parmesano o el wok de udon japonés con tarantelo de atún rojo y verduras, son otras delicias de la carta.
Una familia, los Hidalgo, que hace las delicias de sus comensales también en otro de sus negocios, El Veranillo de Santa Ana, y también en La Lobera.Una familia, los Hidalgo, que hace las delicias de sus comensales también en sus otros negocios, en El Veranillo de Santa Ana, y en La Lobera.