El buffet Como en casa de Chiclana ofrece su traspaso. Sonia López, chiclanera al frente de este establecimiento ubicado en el Camping de la Rana Verde, busca nuevas manos para este local donde se cocinan a diario platos caseros que los comensales pueden repetir con responsabilidad.
Sonia considera los fogones como "una terapia" desde que padece fibromialgia. Además, es una luchadora con todas las letras al afrontar con aplomo haberse operado de tres trombosis y haber superado dos tipos de cáncer, de útero y de piel. "Estoy ahora fatal, la verdad. Hay que saber parar y hay que saber gestionar que una va primero", comenta a lavozdelsur.es.
Sin embargo, asegura que mantendrá el buffet abierto mientras no se produce el traspaso. "Yo sigo para delante, tengo que seguir para delante, tengo un equipo muy bueno", dice la chiclanera con fuerza.
En el anuncio del traspaso, que ha compartido en las redes sociales del local, explica que el buffet "está a pleno rendimiento y con clientela fija".
A diario, el equipo formado por muchas madres cocinan "pucherito de nuestras abuelas", salpicón de marisco, ensaladilla de pulpo, costillas al horno, atún encebollado o menudo. Es un rincón hostelero donde se respira humildad, sencillez y ganas, al que Sonia le ha puesto mucha ilusión. En el último año se ha ganado el cariño de muchos comensales de distintas partes de la provincia de Cádiz y de Andalucía.
Al conocer la noticia, algunos de sus clientes han dejado mensajes de apoyo en sus redes sociales. "El negocio está de lujo, hemos comido varias veces y está de 10, esperemos que el próximo dueño mantenga la misma línea. Saludos desde Sevilla", dice uno.
"Una lastima, de los mejores buffet de la provincia", comenta otra persona. "Espero que no sea nada grave, mucho animo para ese gran equipo", añade.
Comentarios